CNN.png
experience Nueva alianza TRIO Upward Bound Matemáticas y Ciencias

Trabajando hacia un futuro mas positivo

NCCDC Upward Bound Matemáticas y Ciencias está logrando más con nuestras iniciativas que nunca. Trabajamos en muchos proyectos estimulantes para mejorar las vidas de nuestros estudiantes, y estamos orgullosos del progreso que seguimos haciendo. Aprenda más de lo que hacemos, a quién ayudamos, y cómo trabajamos todos los días para promover un cambio positivo.

 
Presentación

Establecido en 1964, TRÍO empezó como parte de la guerra contra la pobreza del Presidente Lyndon B. Johnson. Los Programas Federal TRIO (TRIO) son programas de mejorar alcance federal y servicios para estudiantes, diseñados para identificar y proveer servicios para personas de entornos desfavorecidos. El programa Upward Bound Matemáticas y Ciencias está diseñado para fortalecer las habilidades de matemáticas y ciencias de los participantes.

IMG_8459 (1).PNG
Picking Up Trash
Screen Shot 2020-10-25 at 11.15.05 PM.pn
Quienes somos

Juntos Alcanzar Oportunidades Innovador

NCCDC es una organización sin ánimo de lucro, fundada en Agosto del 2009 por Osco E. Gardin Jr. Este programa fue creado para elevar la comunidad y proveer desarrollo y educación. También fue establecido hacer un impacto a la comunidad por abogar por las personas con necesidades únicas.

¿Cuáles son los requisitos de la elegibilidad? 

Para ser elegibles para participar en la programa Upward Bound Matemáticas y Ciencias, estudiantes debe cumplir con los siguientes criterios:

  1. Cumplir con las pautas de bajos ingresos o ser la primera generación potencialmente asistiendo a una universidad (ningún padre tiene una licenciatura)

  2. Asistir un colegio objetivo (Monroe High School o Forest Hills High School)

  3. Tener un interés expresado en estudiar ciencias, tecnología, la ingeniería, o matemáticas

  4. Deber ganar un mínimo de 2.5 GPA al tiempo de entregar la solicitud

Screen Shot 2020-10-25 at 11.59.35 PM.pn
¡Aplique aquí!